Qué hacemos

Acompañando al barrio al encuentro con Jesús

Todos los domingos a las 10 hs. tenemos un espacio de estudio, reflexión y debate, para que conozcas y/o profundices en la Palabra de Dios, luego a las 11 hs., tenemos un culto (servicio religioso) donde todos nos reunimos para alabar y adorar a Dios, orar y escuchar Su Palabra, los niños tienen un momento especial preparado para ellos.

Todos los jueves a las 19 hs. nos reunimos para orar unos con otros, apartamos un tiempo especial en la semana donde nos escuchamos y reflexionamos juntos.

También servimos a la comunidad a través de “La Familia de los Lunes”, que atiende con alimentos, higiene, ropa y acompañamiento a hermanos que viven en la calle; el Ciclo de Conciertos Corales, que ofrece presentaciones musicales de calidad en forma gratuita.

Los sábados por la tarde tenemos actividades para adolescentes y más cerca de la noche, para los jóvenes.

A través del Jardín Galopín, uno de los primeros de Buenos Aires (1935) y del Instituto Dr. Alberto Schweitzer (1964- Escuela Integradora y Embajada de Paz) servimos a las familias de Almagro que buscan una buena educación con valores cristianos.

Gracias al continuo esfuerzo, dedicación y sostén de la congregación, nuestras instalaciones suelen servir regularmente para la realización de diversas actividades internas o externas, en los casos en los que nos es factible hacerlo.

Nuevamente, bienvenidos a nuestra Iglesia, te invitamos a consultar en la Secretaría ante cualquier otra información que necesites.