¿Cómo diezmamos/ofrendamos en tiempos de pandemia?

¿Cómo diezmamos/ofrendamos en tiempos de pandemia?

Nos proponemos buscar caminos para no perder la gratificante oportunidad de hacer nuestra contribución y así sostener el ejercicio comunitario de nuestra fe (los costos de la misión, edilicios, sueldos, etc., recordando que no recibimos ningún tipo de subvención del estado ni de agencia alguna).

Siendo cuidadosos con el aislamiento/cuarentena, se nos ocurren 3 posibilidades:


Camino 1

Hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la iglesia.

Es bastante simple: desde una cuenta bancaria “on line“, entrar a la opción “Transferencias” y  donde leemos “Alias” escribimos “ALMAGROCONJESUS”, todo junto y en mayúsculas. Tenemos que poner el importe y completar algún otro dato del titular de la cuenta.

Por las dudas, los datos completos de la cuenta de la iglesia  en el Banco Santander Río

Iglesia Metodista Central
Alias: ALMAGROCONJESUS
(Cta. 131-000358/0, CUIT 33710225589, CBU 0720131420000000035804)

Luego de hacer la transferencia, avisanos a mayordomia@almagroconjesus.org o a los celulares de la tesorera o del pro tesorero.


Camino 2

Podemos juntar en casa en un lugar seguro lo que vayamos apartando para el Señor semana a semana, o mes a mes. Cuando se levanten las medidas restrictivas podremos poner lo que hayamos ido guardando en el culto,en el momento de la ofrenda.

De prolongarse tales medidas, si no podés concurrir,  buscaremos la manera de que tu contribución llegue a destino.

Si elegís este camino, te rogamos nos vayas avisando de qué cantidad de trata a mayordomia@almagroconjesus.org o a los celulares de la tesorera o del pro tesorero (recordá que no hay sumas muy pequeñas o muy grandes; todas expresan tu acuerdo con el Señor). Esto nos ayudará para saber en qué condiciones estamos.


Camino 3

Podés dejar tu diezmo y/u ofrenda en el buzón que está en el edificio del templo justo al lado del portón de entrada sobre Rivadavia 4044. Esto, por supuesto, sólo en el caso de que pases por allí por obligación laboral o de algún trámite contemplado en las excepciones de las medidas oficiales de aislamiento. También lo puede hacer alguien de parte tuya.

De poder hacerlo, te pedimos que pongas dentro de un sobre (usado, casero, etc.) tu contribución junto con un papelito donde indiques tu nombre o número de tesorería y el importe, y lo cierres.

Si usás este camino, avisanos a mayordomia@almagroconjesus.org o a los celulares de la tesorera o del pro tesorero.


Parafraseando a aquel gran siervo de Dios, “Actuemos como si todo dependiera de nosotros, sabiendo que TODO depende del Señor”.


Muchas gracias.

Tesorera
Shirley Oviedo
celular 11 5097 4452

Pro tesorero
Juan D. Vicente
celular 1150602104

Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.