Habitando en Familia

Habitando en Familia

Carta pastoral de septiembre

Y Dios hace habitar en familia a los desamparados” Salmo 67.6

 

Siempre que leo este Salmo me emociona profundamente la posibilidad inmensa que Dios nos regala de habitar en familia, aun cuando en apariencia, nuestras propias historias personales y el mundo quieran mostrarnos que carecemos de ella, o simplemente en el banco genético no hubo otros/as, pero si…. Hay familia que comparte lealtades, la misma sangre en Cristo y claro, la misma fidelidad por las distintas personas que la componen: la Iglesia.

Y esta es la propuesta que nos hacemos año tras año cuando nos proponemos ser familia desde el campamento que realizamos como iglesia anunciando la primavera que se acerca, y los tiempos de florecimiento y crecimiento que se avecinan, porque ser comunidad es justamente esto: crecer, florecer al ritmo propio y el de otras personas, disfrutar esos crecimientos y sabernos que, en alguna parte de ese proceso de madurar día a día, somos parte de la vida de muchos más…

Que este mes de Septiembre, plagado de buenos crecimientos (los que vemos y los que anhelamos y deseamos) sea tiempo de volver a combatir el desamparo de la vida que el mundo propone estando en comunidad, abrazando proyectos y sueños compartidos. Que el Señor siga bendiciendo tu vida y la puedas descubrir junto a esta familia que te regala en la vida con los demás.

Pastor Leonardo D. Félix



Boletín Almagro con Jesús de septiembre



08 y 09 | 09  Campamento de la Iglesia

Y como te venimos anunciando, este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, nos vemos en el Colegio Ward para jugar, animarnos y desafiarnos en la alegría de ser familia en la fe con aquellos y aquellas que Dios pone muy cerquita tuyo. Si no podés venir de todos modos recordá que el domingo 9 tenemos nuestro culto habitual, ¡te esperamos!

Más información

 

15 | 09  Encuentro distrital de niños/as

El próximo sábado 15 de septiembre de 10 a 16 horas nos encontramos en nuestra iglesia para recibir a todo el equipo de líderes del distrito con sus niños y niñas que vendrán a jugar y a participar de un día especialmente preparado para sus vidas. ¡Oramos y nos preparamos para este encuentro!



29 | 09  80 años de vida, y seguimos dando testimonio

El próximo sábado 29 de septiembre a las 19 horas en nuestro templo, el ministerio del Aposento Alto en Argentina celebrará sus primeros 80 de vida junto al pueblo de Dios. Veni que será una fiesta dando testimonio por todo lo que Dios ha hecho y sigue haciendo en medio nuestro. ¡Nos vemos!



Actividades que siguen y nos hacen crecer



Clases de escuela dominical para Adultos

Tené en cuenta que nuestro culto comienza desde las 10hs cada domingo, ¿cómo? Con las clases de escuela dominical para adultos. Una a cargo de nuestra hermana Liliana Balcala en el salón de música viendo y viviendo los pasos de la iglesia cristiana primitiva y otra con el pastor en la oficina pastoral, viendo el discipulado que tenemos por delante con Jesús y como curso de membresía para todos/as aquellos/as que quieran sumarse. ¡Te esperamos!



Clases para adolescentes y niños/as

También durante el culto, nuestros/as adolescentes y niños/as van para sus clases de crecimientos y enseñanza bíblica con Mónica, Alfredo y Matías (con los más grandes) y con Flor, Pao, Gabi, Thairis y Mica (con los más chicos). Venite con ellos y ellas y que puedan atesorar la fe que Dios nos regala en la vida.



Reunión de oración

Cada jueves de 19 a 20 horas, también estamos invitados/as a cantar, orar, clamar y agradecer al Señor por todo lo que nos va pasando a diario, en un espacio de mayor intimidad y recogimiento en Sus manos. ¡Venite, no te quedes sin ese alimento semanal!


Somos comunidad solidaria y oramos en este tiempo por aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda, compañía y tiempo.


Descargar  Boletines anteriores


Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *