Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Volveré para estar con ustedes

17 mayo - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina
Contact us
Description


Bienvenida e Invocación

Buenos días, hermanos, hermanas, amigos, soy Mónica, en esta mañana de domingo juntos cada uno en su casa, solo, sola o en familia, nos disponemos a dar culto a nuestro Señor y testimonio de nuestra fe también.

Leemos el Salmo 66: 8-9, 17, 20.

Y nos amó y nos ama tanto que nos sigue enviando a su hijo Jesús para que tengamos vida en abundancia.


Llamado a la alabanza

David cantará esta bella canción, “Dios nos ama tanto”, y en gratitud a este Dios de amor, con Anita, que ya está nuevamente entre nosotros, recordamos que es ahí en el estar juntos donde Él nos manda vida eterna y bendición.


Gratitud al Señor

Cantamos “Miren que bueno”.


Lectura del Evangelio de Juan 14:15-21

Lectura de 1ra Pedro capítulo 3, versículos del 13 al 22, por nuestro hermano Tomás.

La lectura del evangelio para este domingo la encontramos en Juan capítulo 14 versículos 15 al 21. Leen nuestros hermanos Florencia y Felipe.


Mensaje

“Volveré para estar con ustedes”, por el Pastor Roberto Ciorciari.


Llamado a la alabanza

Himno “Oh, Amor”, Adriana Quiroz.


Oramos los unos por los otros

Y a Dios amor nos dirigimos en oración: Padre querido, Papá querido, que tu amor sea con cada uno y cada una de nosotras en este tiempo de enfermedad e incertidumbre. Auméntanos la fe Señor, te pedimos por los enfermos en esta mañana, por los hermanos y hermanas mayores de nuestra comunidad, de nuestra ciudad, con tanta necesidad de abrazos y besos de sus seres queridos. Te pedimos por cada familia, por los niños y niñas, por los carentes de casi todo, que te puedan ver en las manos de tus hijos cuando acercan tu bondad en alimentos y tantas cosas más. Te necesitamos tanto, Señor, habita entre nosotros y nosotras, y quédate a vivir siempre en nuestras vidas. Por Cristo Jesús, amén.


Compartimos la Mesa del Señor en nuestros hogares

Cantamos “Cautívame, Señor”, Esteban Balekjian.

Llegó el momento de compartir la mesa. Nuestro Pastor Leonardo nos acompañará en la institución de la Mesa, basado en la lectura de 1ra. de Corintios 11:23-26. Y cuando el finalice tendremos un momento para tomar el pan y el vino mientras escuchamos un hermoso himno en boca de Lucía. Quizás podamos unirnos en el estribillo que se repite 3 veces.

Institución de la Santa Cena: Pastor Leonardo Felix.


Anuncios de la comunidad

Hermoso momento es la celebración de la Cena en compañía de nuestros hermanos, sí, a la distancia, pero juntos en el amor de Dios.

Está llegando a su fin nuestro culto en esta mañana, agradecidos por lo que el Señor nos reveló y fortaleció en este tiempo de culto.

Les recordamos que la Iglesia sigue viva y trabajando. Los domingos el Pastor envía el material al grupo de Discipulado para seguir reflexionando y debatiendo en torno a la Palabra.

  • Los lunes, el Servicio a la Comunidad sigue atendiendo a las personas que se acercan a recibir alimentos, ropa, una ducha caliente, para poder continuar en la semana.

Gracias a Dios por este servicio que no cesa, no solo en Almagro, sino que organizados con otros grupos se extienden estos servicios a otros lugres de necesidad. Agradecemos a la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, por su esfuerzo en la colaboración a nuestra comunidad a todas las que tienen esta atención a los que más necesitan, como la comunidad de Constitución, Villa Amelia y Luis Guillón.

  • Los jueves, tenemos nuestra reunión de oración también por este medio y en nuestra página web.

Agradecemos al Señor que nos sigue mostrando que las ofrendas son un motivo de gratitud a todo lo que Él provee. Y es así como siguen creciendo las ofrendas y podemos seguir con la misión de su Iglesia en el barrio de Almagro. Cuando vayamos a disponer del dinero para ofrendar los invito a que oremos en ese momento, dando gracias a Dios porque su amor nos abarca y nada nos falta.

Para poder ofrendar pueden entrar a nuestra página web, www.almagroconjesus.org y allí encontrarán los datos para hacerlo a través de transferencia bancaria o por sobre, dejándolo en el buzón que está a la entrada de nuestras instalaciones por Rivadavia 4044.


Canto congregacional

Y así nos despedimos recordando esta hermosa canción: “Hace tiempo tu presencia se revela entre nosotros”.

¡Fuerte abrazo hermanos queridos!


Despedida

Y que el Señor nos haga testigos, discípulos y discípulas fieles del Evangelio que hemos escuchado. Que esa Buena Noticia la podamos compartir, compartiendo este culto, por ejemplo, llamando a otros a que escuchen las Buenas Nuevas en Jesús, compartiendo las cosas buenas que nos van pasando aún en este tiempo de cuarentena y de pandemia. Que este sea un tiempo donde Jesús nos envíe con aliento de nueva vida a poder anunciar que tenemos esperanza y la solidaridad no muere, y estamos junto con aquellos que más nos necesitan.

Y hasta que volvamos a encontrarnos, que la Gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Espíritu Santo esté con cada uno de nosotros y todo el Pueblo de Dios, ahora y siempre. Amén.



Detalles

Date:
17 mayo
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
En comunidad desde casa Argentina
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.