Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una personalidad que cambia, una identidad que se sostiene

21 junio - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina




Bienvenida e invocación

¡Hola! Buenos días, mi nombre es Denise, en esta hermosa mañana compartiremos el culto de la Iglesia Evangélica Metodista de Almagro.

Me gustaría comenzar con una oración.

Los invito a adorar a nuestro Señor, con una canción que se llama “Tu amor por mí”.

Cantamos junto a Celina Ferreira y cía.


Motivos de gratitud

Hoy también celebramos el día del padre. Y queremos dar gracias por sus vidas, porque más allá de que hoy podamos verlos o no, los llevamos cerca de nuestro corazón. Gracias Señor, por aquellas bendiciones que encontramos en nuestra vida a diario, como un llamado de algún amigo o familiar, la posibilidad de tener un plato de comida caliente, en estos días más frescos, ¡la bendición de ser llamados tus hijos! Te invito a poder dar gracias al Señor cantando: el cielo canta alegría.

Cantamos: “El cielo canta alegría”, con Esteban Balekjian.


Oramos al Señor

Una forma que tenemos para reencontrarnos con Dios y nuestro prójimo son el arrepentimiento y el perdón.

En el reencuentro con la justicia y el amor de Dios, necesitamos someter nuestra rebeldía a su gracia soberana para poder, primero, apreciar cuánto le hemos fallado y, segundo, abrir los ojos ante la inmensa e interminable misericordia con que desea restaurarnos para restablecer en cada uno de nosotros la imagen de su hijo Jesucristo.

Hay una gran liberación que aguarda solamente al que deja el egoísmo, y cuya sola ambición sea agradar al Señor y hacer lo que es bueno a sus ojos. Amén.

Dejo aquí un espacio para que puedas tener una oración personal y en silencio de confesión a nuestro Dios.


Lectura del Evangelio de Mateo 10:24-33

Lectura del Evangelio: Mateo 10:24-33, por Denise Dekker.


Mensaje

“Una personalidad que cambia, una identidad que se sostiene”, por el Pastor Leonardo Felix.


Compartimos la Mesa del Señor en nuestros hogares

Nos guía el Pastor Leonardo Felix


Anuncios de la comunidad

Comparto con ustedes brevemente que seguimos manteniendo nuestras actividades que los invitamos a compartir: el culto dominical, la reunión de oración los jueves, ambos de forma virtual. También siguen funcionando la atención pastoral, nuestra escuela en forma virtual y, presencialmente, el Servicio a la Comunidad; los días lunes ofrece a nuestros hermanos en situación de calle la posibilidad de bañarse, comer un plato de comida y llevar la ropa que necesiten.

Aquellos que quieran hacer llegar sus ofrendas y diezmos pueden hacerlo usando los canales habilitados que podrán consultar enviando un correo a mayordomia@almagroconjesus.org o accediendo a nuestra web www.almagroconjesus.org Allí encontrarán los números de teléfono.


Envío y bendición

Nos despedimos con la alegría de que hemos podido celebrar a Dios, quien nos ha llamado a la libertad y confianza por medio de Jesús, nuestro Señor.

Concédenos, Dios amoroso y justo, hambre y sed de fidelidad, para seguirte y caminar a tu lado, por eso, fortalécenos con tu espíritu y purifícanos cada día, con su fuego que consume nuestros miedos, nuestros egoísmos y nuestra indiferencia.

Haznos, Señor, testigos de tu Evangelio con hechos verdaderos y solidarios que anuncien que somos libres para construir la paz, libres para una vida plena, libres para servir a la humanidad en un mundo que hemos hecho difícil, que sufre de vacío de amor, de fe y esperanza.

Amor, gracia y compañía de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sean con todas y todos. Amén.



Detalles

Fecha:
21 junio
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
En comunidad desde casa Argentina