Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tú eres mi Hijo amado

21 febrero - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina
Contact us
Description



El culto en nuestro canal de Youtube:


Preludio

«El mensaje que hoy proclamamos»


Bienvenida

Bienvenidos a este este encuentro del pueblo de Dios, y quienes se suman domingo a domingo, a dar culto a Dios Padre,  Hijo y  Espíritu Santo, un solo y trino Dios que recibe culto  y reconocimiento es ese mensaje puesto en la realidad concreta hacia nuestro prójimo  en la esperanza de un mundo mejor.

Nos dice su palabra en Génesis 9: 8 al 17 (lectura) y agradecemos a nuestro Dios por estos arcos iris que pone  en nuestras vidas después de cada tormenta, gracias por el sostén, gracias por el alivio, gracias por el acompañamiento de nuestros hermanos, familia, amigos y amigas a lo largo de nuestras vidas, gracias por ver su mano en cada cosa que vemos, tocamos y oímos, porque su presencia es real y se repite constantemente porque es fiel,  porque no se cansa ni descansa proveyendo para nuestro bien. A El le cantamos juntos en esta mañana.

Escuchamos «Grande es tu fidelidad» por nuestro hermano David.


Seguimos adorando

Allí donde sea que estemos, buscando el alivio  a nuestras vidas en medio de una realidad compleja, desalentadora, intentemos abrir nuestro corazón a Dios para que pueda guiarnos por sendas de paz, para recibir su fuerza, para que podamos vivir en esperanza levantándonos de cada derrotero, El nos invita a ir a su presencia tal como estemos, con nuestras cargas y trabajos, propios e impuestos, que El nos hará descansar,  este Dios de pactos, es fiel y cumple su promesa de estar cada día de nuestras vidas a nuestro lado, hasta el fin de los tiempos.

Nada nos falta porque todo provee en cada vida y en su misión,  en cada rincón donde su Palabra es escuchada, en nuestro barrio de Almagro, en nuestra escuela, lugar de testimonio y encuentro,  en el servicio a nuestros vecinos en situación de calle  porque su iglesia generosamente da sus ofrendas y diezmos reconociendo que lo material fue transformado en presencia viva de Dios, en su hijo Jesucristo, quien nos da  lo que necesitamos para vivir. Cuando el espíritu del Señor toca nuestras vidas, ya nada es igual, ahí entendemos que es El en su bondad es quien nos da todas las cosas.

Escuchamos «Hay una unción», por Adriana.


Mensaje

Y el poder de Su Espíritu Santo también lo recibimos desde su Palabra y en el mensaje en esta mañana a través de nuestro pastor, así como lo venimos recibiendo desde el inicio de este culto porque sabemos que Dios da su bendición al pueblo que lo adora y reconoce como Señor de sus vidas.

Lectura de Paola de: 1ra Pedro 3: 18-22

Lectura de Carlos de: Evangelio de Marcos 1: 9-15

Y ahora el mensaje Leo.

«Cuán glorioso es el cambio» por Adriana.


El perdón de nuestro Señor

Amor que nos trajo el perdón. Ante su mesa de común unión con El y entre nosotros, es que queremos  ponemos en paz con nuestro Dios, en la confesión de nuestros pecados, lo que no está bien en nuestra vida transformada por su Espíritu Santo porque aún así El trabaja todo el tiempo para que nuestra transformación sea permanente, por eso tenemos tantas cosas por las cuales pedir perdón…

… así como cuando con vergüenza le pedimos perdón a aquel que dañamos por error u omisión, y nos sentimos aliviados al hacer las paces, al volver a estar en paz, así… también con vergüenza de volver a repetir los mismos errores, queriendo o sin querer, te pedimos perdón sabiendo que inclinas tu oído para escuchar nuestra confesión, te ponés a nuestra altura parar escucharnos y sabemos que nos estás perdonando en este mismo instante, porque no hay condenación, no queremos aprovecharnos de tu bondad y misericordia Señor, el no hacer lo que querés que hagamos, eso es pecado por lo cual te pedimos nos perdones nuevamente y te decimos gracias Padre, por seguir transformando nuestra vida a través del perdón, que nos pedís que demos a aquellos que nos ofenden, tal como te ofendemos a vos y sin miramientos, nos perdonás. Oramos en el nombre del Cristo de la cruz, muerto y resucitado. Amén.


La Santa Cena

Por nuestro pastor Leo.

Y escuchamos «Dime como ser pan».


Nos vamos despidiendo

Y te pedimos Señor, intercedemos por aquellos que necesitan lo básico para su sustento y por tu iglesia que quiere ser pan, enseñanos a ser alimento, abrigo, abrazo…somos tu cuerpo y con esa certeza queremos escucharte cuando nos enseñás a ser canales de tu bendición. Nos cuesta renunciar a nuestra comodidad, a nuestras pertenencias, a nuestros tiempos, porque aún no comprendemos del todo que nada es nuestro, sino que somos administradores de lo recibido por tu pura bondad y para poder ser lo que necesitás que seamos en ese pan cotidiano para que otros te conozcan, y te reciban en sus vidas. Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo, quien nos enseñó a vivir en tu Espíritu. Amén.

Y nos despedimos bendiciéndonos unos a otros,  hasta que nos volvamos a reunir en su Nombre.

Y nos vamos con Micaela cantando: «Que la luz de Cristo brille».



Detalles

Date:
21 febrero
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
En comunidad desde casa Argentina
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.