Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro Espiritual 2019 en Almagro

16 marzo - 10:00 a 16:30

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina

Como recién contábamos, el sábado 16 de marzo de 10 a 16:30 horas estaremos realizando nuestro retiro espiritual de todos los años.

El mismo tiene programado un tiempo de ayuno, una experiencia que refuerza espiritualmente la disciplina de oración de los cristianos y cristianas desde los tiempos del pueblo de Israel y su vuelta de la cautividad.

La idea del ayuno que luego explicaremos en más detalle el mismo sábado, es ayunar el almuerzo de ese día de elementos sólidos. Habrá a disposición té, café y sopas instantáneas para los que así lo requieran y para no deshidratarnos. ¿Quiénes lo pueden hacer? Todos/as los que así lo deseen y puedan sin que esto afecte su salud (quiénes lo tienen contraindicado por recomendación médica, no lo deben hacer). Para esto, cada uno que así lo desee llevará su propia vianda que comerá mientras estemos en soledad orando (como uno de los primeros momentos del tiempo de retiro). Luego habrá tiempos compartidos en distintas etapas con preguntas y textos para guiarnos hasta llegar al final del mismo con la Santa Cena compartida en comunidad.

Si nunca lo has hecho, te invito especialmente a que vengas; es una experiencia gratificante, de comunión donde Dios habla a Su pueblo en intimidad, reforzando la hermandad unos con otros y profundizando nuestra espiritualidad cotidiana.

Detalles

Fecha:
16 marzo
Hora:
10:00 a 16:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
+ Google Map
Teléfono: (011) 4981-4290