Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Que no panda el cúnico – Reunión de oración a distancia

19 marzo, 2020 - 19:00 a 20:00

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
Contact us
Description

Hola querida familia de la fe, seguimos sosteniendo nuestra comunión fraterna como cada jueves, pero esta vez desde nuestros hogares.

 

Que no panda el cúnico

Así decía un personaje infantil hace muchos años, y lo que uno ve lamentablemente es que las personas se desesperan y terminan, en casi todos los casos, haciendo de cuenta que las recomendaciones no existen y nadie mejor que ellas mismas, cuidarán de sus vidas.

Entonces, leamos con atención lo que nos propone la carta a los Gálatas cuando dice: Porque toda la ley se cumple en esta sola palabra: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, pero si se muerden y se comen unos a otros, miren de no consumirse unos a otros (Gal.5.14-15)

El amor es entre muchas cosas, cuidar tu vida, sin dejar de cuidar la vida de las personas que te rodean. Donde el miedo aparece, el amor se debe volver nuestra bandera para echar fuera todo temor, parafraseando al apóstol Juan.

Te invito a que en tu oración, sumes personas (con nombres y situaciones concretas) que necesiten de ese amor encarnado de Jesús en tu vida, para tener alivio, consuelo y sentirse desafiadas en estos tiempos. Y a cada petición que hagamos si estamos con más en casa, podamos decir juntos EN TI CONFIAMOS SEÑOR  a manera de letanía….

¿Te animás a cantar? Por ejemplo, El Pescador….ahí te lo dejo a Rally Barrionuevo con su voz maravillosa para que te guíe también.

 

La fuerza del Señor nos levanta y los cielos cantan

Y frente a toda tentación de desanimarnos, el mismo Jesús nos dice: no teman manada pequeña, porque el Padre de ustedes ha querido darles el Reino (evangelio de Lucas 12.32) esto es, de todo lo que había, nos dio, EL TODO en la vida de Jesús… ¿tenés motivos para dar gracias? Compartilos ahí en tu casa y sino, acá en el whatsapp también.

Cantamos entonces El cielo canta alegría del querido Pablo Sosa y te invito a que escuches esta hermosa versión de un coro de Suecia y otros más.

Detalles

Date:
19 marzo, 2020
Hora:
19:00 a 20:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
,
Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
+ Google Map
Teléfono: (011) 4981-4290
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *