Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fe que renace, conexionalidad que se practica

26 noviembre, 2017 - 11:00 a 13:00

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina

Audio de la prédica

Próximamente

Texto:

Predica: Stuart Burgess

Iglesia Metodista de Almagro (Buenos Aires).

Domingo 28 de noviembre – 26º de pentecostés

Orden de culto

Momento de los niños

La parte de la Biblia de la cual los grandes van a hablar hoy me hizo acordar a una historia que leí hace mucho tiempo en una revista y decía así:

Había un rey que quería saber cómo vivía la gente a la que gobernaba y para eso se puso ropa común y corriente y salió del palacio sin que nadie lo viera. Cuando empezó a caminar entre la gente nadie lo reconocía y, aunque a él siempre lo respetaban cuando lo veían con su ropa de rey y su corona, ahora no lo dejaban sentarse en el banco de la plaza ni entrar en los negocios y cuando trataba de hablar con la gente todos se daban vuelta y se iban caminando rápido para otro lado. Y todos decían: «Quién es este extraño que apareció en nuestra ciudad?». Así que el rey volvió a su castillo, se cambió y decidió crear una ley que decía: «Deben tratarse bien entre todos, sin importar si son parecidos, distintos, si uno tiene más o menos dinero, ni si son conocidos o de otro país. Deben tratarse bien entre todos, porque esa otra persona podría ser el rey. Porque cada tanto voy a sacarme mi corona y mi capa y, sin que nadie lo sepa, voy a ir caminando por la calle vestido con otra ropa para ver que todos obedezcan esta ley».

Jesús nos invita a que podamos ver a los demás como si fueran Jesús mismo y nos enseña que justamente por eso no se puede respetar a Jesús si no respetamos de la misma manera a los demás.

Detalles

Fecha:
26 noviembre, 2017
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
+ Google Map
Teléfono: (011) 4981-4290