Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Estas manejando tus talentos a lo grande?

19 noviembre, 2017 - 11:00 a 13:00

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina

El que quiera guardar su vida, la perderá.

Audio de la prédica

Próximamente

Texto: Mateo 25:14-30

Predica: Pastor Roberto Ciorciari

Iglesia Metodista de Almagro (Buenos Aires).

Domingo 19 de noviembre – 25º de pentecostés

Orden de culto

Momento de los niños

Próximamente

La parte de la Biblia de la cual los grandes van a hablar hoy, cuando ustedes vayan a la escuela dominical, me hizo acordar a una vez que entré en un supermercado bastante raro, en un pueblo al que llegué cuando iba de vacaciones.

Cuando ustedes entran a cualquier supermercado seguramente van a ver que después de la puerta hay un pasillo para poder entrar a donde está la comida, que pasa al lado de las cajas, donde uno paga. Y muchas veces, en ese pasillo hay un guardia, que mira que nadie se vaya sin pagar.

Bueno, este supermercado era distinto: cuando uno entraba empezaban las leches, los panes, las verduras y por ningún lado se veía un guardia. La caja, para pagar estaba en la mitad del supermercado y la gente, aunque tenía la puerta abierta para irse, primero pasaba por la caja y pagaba lo que había comprado.

Vi a un señor que estaba hablando con los cajeros y le pregunté si era el dueño, y me dijo que sí. Entonces aproveché para preguntarle si nadie le robaba nada del supermercado. Y el me contestó que casi nunca, porque en el pueblo se conocían todos y la mayoría de los que venían a comprar eran amigos, conocidos o parientes de él, que no le iban a robar porque lo querían.

Y Jesús nos invita a vivir de esta manera: nosotros podemos pensar que Dios nos está vigilando para que no nos robemos nada, como el guardia que siempre vemos en el supermercado, y, la verdad, es mejor que haya guardias a que haya robos.

Pero mejor que pensar eso es entender que Dios, más que vigilarnos, nos ama y que nos manda a querer a los demás, de tal manera que no les hagamos cosas malas porque los queremos, al menos un poco, como le pasaba al dueño del supermercado.

Detalles

Fecha:
19 noviembre, 2017
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , , , , , , ,

Lugar

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
+ Google Map
Teléfono: (011) 4981-4290