Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Estábamos mejor antes?

28 junio - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina
Contact us
Description




“El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.”

Mateo 10:40


Bienvenida e invocación

Buenos días, hermanas y hermanos. Soy Nora y les doy la bienvenida al culto del Cuarto domingo de Pentecostés de la congregación de la Iglesia Evangélica Metodista de Almagro. Este culto es para honra y gloria del Dios altísimo, uno sólo con el Hijo y el Espíritu Santo.

Los invito a orar para invocar su presencia al lado de cada uno de nosotros y nosotras en nuestros hogares.

Oremos: Nuestro buen Dios, que quitaste la oscuridad del mundo y de nuestras vidas, ilumínalas ahora con tu Espíritu para que podamos adorarte, escuchar tu santa voluntad y en comunión con vos y unos con otros, sabernos parte de tu pueblo. Quédate con nosotros, Señor. Te lo pedimos en el bendito nombre de Jesús. Amén.

Y a este Dios que nos rescató de la oscuridad, le cantamos con Mónica: “Vengo a adorarte”.


Damos gracias al Señor

Y dice el Salmo 9: “Alabaré al Señor con todo mi corazón. Todas tus maravillas contaré; en ti me alegraré y me regocijaré; cantaré alabanzas a tu nombre, ¡oh! altísimo”.

El Señor nos ha regalado un nuevo día. Los invito a unirnos a Albina en oración de gratitud y luego cantar juntos, porque “Él vino a nuestro corazón”.

Oración de gratitud: por Albina Ruiz.

Himno: “Cuando Él vino a mi corazón”


¡Celebramos los cumpleaños!

Hoy celebramos los cumpleaños de junio, como lo hacemos en nuestros encuentros dominicales de fin de mes. Hoy les queremos hacer a nuestros hermanos que cumplen años un regalo especial: ¡un feliz cumpleaños cantado por mariachis!

Josué 1:9 dice: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará, dondequiera que vayas.”


Anuncios

Te contamos que continuamos con nuestras actividades que te invitamos a compartir: el culto dominical, la reunión de oración los jueves, ambos de forma virtual. También siguen funcionando la atención pastoral, nuestra escuela en forma virtual y presencialmente el servicio a la comunidad que los días lunes ofrece a nuestros hermanos en situación de calle la posibilidad de bañarse, comer un plato de comida y llevar la ropa que necesiten. También estamos ayudando a familias que están teniendo dificultades por no poder trabajar con bolsones de alimentos.

Si sabés de alguien que esté necesitando esta ayuda, comunícate con el Pastor Leonardo.

Acerca de la ofrenda, por Juan Daniel Vicente.


Nos preparamos para recibir la Palabra

Y ahora los invito a seguir las lecturas que el calendario litúrgico indica para hoy, que la encontramos en el Evangelio de Mateo 10:34-42 que nos leerá Brenda; y en Romanos 6:15-23l 23 que nos leerá Liliana.

Oración de Iluminación: Nuestro pastor Leonardo nos guiará en la reflexión sobre la lectura, oramos por él en la seguridad de que el ES inspira sus palabras y que actúa también en nosotros para que su mensaje sea de edificación.


Mensaje

“¿Estabamos mejor antes?”, por el Pastor Leonardo Felix.


Envío y bendición

Cantamos “Me guía Él”.

Escuchamos la bendición del Pastor Leonardo Félix.

Postludio: “Quedate con nosotros”



Detalles

Date:
28 junio
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
En comunidad desde casa Argentina
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.