Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

El que tiene oídos para oír, oiga

12 julio - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina




Bienvenida

Dice en Gálatas 6:9 “Así que no debemos cansarnos de hacer el bien, porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos”.

¡Buen domingo mis hermanos y hermanas! Soy Paola. Bienvenidos a este nuevo encuentro desde nuestros hogares para celebrar el nombre de nuestro Dios.

Oramos Invocando Su presencia: Señor y Padre gracias por esta nueva oportunidad de estar unidos en comunión, gracias por cuidarnos y guardarnos y queremos dejar en tus manos este momento que separamos especialmente para alabarte y bendecirte. Por Jesús, amén.


Alabamos juntos

Y ahora todos juntos alabamos a Dios cantando “El cielo canta alegría” por Esteban Balekjian.

Lectura del Salmo 119:105-112, por Vanesa Osiris.


Oramos los unos por los otros

Dice un dicho muy popular (inspirado en Oseas 8:7), “quienes siembran vientos, cosechan tempestades…” Que en este tiempo nosotros, los hijos de Dios, seamos sembradores de esperanza, de ánimo y mensajeros del Evangelio de Jesús a través de nuestro testimonio vivo.

 

Oramos: Señor, te pedimos por los que están necesitados, enfermos, los que están sin trabajo, los que atraviesan duelos, para que tu mano poderosa y misericordiosa este con cada uno de ellos. Y por todos médicos, enfermeros, y personal de la salud, bomberos, policías y los que nos cuidan para que los protejas y bendigas.

También que esta pandemia que está padeciendo toda la humanidad sea erradicada de este mundo, que tengas piedad de tus hijos e hijas y de tu creación.

Adoramos al Señor cantando “El labrador”, junto a Celina Ferreira.


Lectura de Mateo 13:1-9;18-23

Lectura del Evangelio: Mateo 13:1-9;18-23, por María Elena Crespo.

Oración de Iluminación: Señor, ilumina con tu Santo Espíritu a nuestro hermano Roberto que nos trae tu Palabra y que llegue a nuestros corazones, perdona nuestras faltas por acción o por omisión. Por Jesús, amén.


Mensaje

“¿Tiene seguro de cosecha?”, por Roberto Ciorciari.

Himno: “Sembraré”, por Adriana Quiroz, Roberto y Lucas Ciorciari.


Anuncios de la vida y misión

Nos preparamos para el envío, pero antes compartiremos algunos anuncios.

Continuamos con los cultos dominicales y las reuniones de oración los jueves, ambos de forma virtual. También, con el espacio de atención pastoral, el servicio a la comunidad los lunes para los hermanos en situación de calle, donde pueden acceder a un plato caliente, además de bañarse, lavar su ropa, también se está colaborando con cajas de mercadería a las familias que están necesitadas en este tiempo especial.

Tenemos como cristianos el privilegio de poder ofrendar, sabiendo que nuestro Dios bendice al dador alegre, podemos hacerlo personalmente en el buzón que está al frente de nuestro templo, a través de la página web www.almagroconjesus.org, enviando un correo electrónico a mayordomia@almagroconjesus.org o, si lo preferís, podemos pasar a retirarlo por tu domicilio coordinando día y hora.


Envío y bendición

Dice la Palabra de Dios en el libro de Números 6: 24-26:

“El Señor te bendiga y te guarde, el Señor te mire con agrado y te extienda su amor, el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”.

Canto: “Así como tú” por Alejandro Black.



Detalles

Fecha:
12 julio
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
En comunidad desde casa Argentina