Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

El banquete está listo

11 octubre - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina
Contact us
Description





«Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar cómo las águilas, podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.»

Isaías 40:31



Bienvenida

Buen domingo, hermanos y hermanas, soy Paola y bienvenidos a este nuevo encuentro para celebrar el nombre de nuestro Dios. Al fin llegó la tan ansiada primavera, todo se renueva. Que el Señor también haga brotar en nuestros corazones nuevas esperanzas y nuevos sueños, y que también podamos ser de testimonio para los que no conocen a Jesús.

Oramos: Señor, te damos gracias por este nuevo día, por tu amor, tus cuidados y bendiciones; porque sabemos que estamos en tus manos y que, a los que te amamos, “todas las cosas ayudan a bien”. Gracias, también, por todo lo que nos das y lo que nos quitas, porque es mejor para nosotros. Por Jesús, Amen.



¡Alabamos juntos!

Y con este espíritu agradecido, alabamos y glorificamos junto con Cecilia.

Canto: “¡Bueno es alabar, Oh Señor!”, interpretado por Cecilia Insaurralde

Ahora, para los que deseen acompañarnos con la lectura, abrimos nuestras Biblias en el libro de Filipenses 4:4-9.

Lectura de Filipenses 4:4-9, por Osvaldo Barbieri.

Canto: “Alabanza total”, interpretado por David Godoy



Nuestra mirada puesta hacia arriba

Cómo creyentes sabemos que, aunque estamos en el mundo, no somos de este mundo. Por eso, nuestra mirada está puesta hacia arriba. Tenemos la fe puesta en Cristo de que esto pasará. Nos pensamos en un tiempo juntos, abrazados y emocionados, con esa alegría única que se siente ser parte de la familia de Dios. Así que. ¡arriba esos corazones! Menos noticieros y más oración. Sabemos que nuestro Padre tiene cuidado de nosotros y que podemos decir “yo elijo creer”.

En este tiempo, debo confesar que me enganché con varias series que ofrecen las plataformas; y hubo una, no voy a decir el nombre, que se estrenó hace poco, que muestra una escena en la que se está ante una situación límite. Y tomé nota de la oración que hace uno de los protagonistas. Se las comparto:

“Ayúdanos, Señor. Danos fuerza para enfrentar el miedo y la desesperación. Muéstranos cómo darle perspectiva al dolor. Enséñanos a tener fe en el mañana. Gracias, Dios, por las bendiciones de hoy, por la esperanza del futuro y por tu amor permanente. Amen.”

Lectura del Salmo 23, por Claudia Insaurralde.

Himno: “He decidido seguir a Cristo”, interpretado por Celina Ferreira.



Lectura del Evangelio y mensaje

Lectura del Evangelio: Mateo 22:1-14, por Isabel Racioppi.

Mensaje: “¿Venís a la fiesta?”, por la hermana Nora Viacava.



Anuncios de la vida de la comunidad

Para ir agendando, el domingo 8 de noviembre a las 15 hs. nos encontraremos vía Zoom para compartir un breve informe de la Junta Directiva acerca de cómo va la misión en este tiempo, para eso necesitamos que los que los que no utilicen el formato Zoom se puedan comunicar con el Pastor Leo y con Nora para que los asesoren.

Continuamos con los cultos dominicales y las reuniones de oración de los días jueves de forma virtual. También, con el espacio de atención pastoral, el servicio a la comunidad los días lunes para los hermanos en situación de calle (donde pueden acceder a un plato de comida). También se está colaborando con cajas de mercadería a las familias que están necesitadas en este tiempo especial.

Tenemos, como cristianos, el privilegio de poder ofrendar, sabiendo que nuestro Dios bendice al dador alegre. Podemos hacerlo personalmente en el buzón que está al frente de nuestro templo, a través de la página web www.almagroconjesus.org, enviando un correo electrónico a mayordomia@almagroconjesus.org o, si lo preferís, podemos pasar a retirarlo por tu domicilio coordinando el día y la hora.



Nos vamos despidiendo

Interludio musical.

Y así nos vamos despidiendo hasta el domingo que viene, que tengan una bendecida semana, cómo dice el libro de Romanos 15:13;

Que Dios que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en Él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Amén.



Detalles

Date:
11 octubre
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
En comunidad desde casa Argentina
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.