Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dios que abre caminos, Jesús hecho camino – Reunión de oración a distancia

2 abril, 2020 - 19:00 a 20:00

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
Contact us
Description

Jueves, día de oración

Esta tarde, 19hs, estaremos compartiendo la Reunión de Oración a distancia: "Dios que abre caminos, Jesús hecho camino"El Pastor Leonardo te da un pequeño anticipo:

Posted by Iglesia Evangélica Metodista de Almagro on Thursday, April 2, 2020


Jueves de oración en nuestros hogares, en tiempos de Pandemias y Cuarentenas


Cantamos con Moni y Juan para arrancar este tiempo:



Hola querida familia de la fe, seguimos en casa, seguimos de cuarentena y nos preparamos para este domingo que viene, Domingo de entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Un evento que no quedó oculto a nadie en la Jerusalén de su tiempo, ni a lo largo de los siglos. Un amigo mío, Wilfredo Weigandt me trajo a la mente y corazón este tema que hoy les comparto, para reflexionar, alabar, clamar y estar con el Señor en la intimidad de casa.

 


Hay Dios que abre caminos en nuestra vida (Miqueas 2.1-2 y 12-13)

Como verán, Dios habla fuertemente a través de sus profetas, y ellos, allá van confiados en que esto hay que decir y hacer. Frente a situaciones de injusticia que vemos en tiempos de calamidad como los que nos toca vivir, donde algunos pocos se aprovechan de la necesidad de miles y miles, donde todo parece un ámbito sin justicia y bondad, Dios toma control de la cosa y nos lleva a orar y actuar.


Pensá por un momento:

  • ¿Cómo es este Dios que abre caminos en medio de la desesperación de millones y millones?
  • ¿Cómo es este Dios que “abre brecha” para Su pueblo, en tu vida? Si te vienen ejemplos a la mente, no dejes de recordar y compartir con los que tengas a mano.

Te invito a que pidas al Señor por las personas que tienen poder y lo ejercen de modos crueles y sin beneficio para el pueblo de Dios (¿tenés nombres, situaciones?) y también por tantos y tantas que quisieran en su vida vivir la realidad del Dios que abre caminos para sus vidas. No dejes de pronunciar sus nombres en este día, sabiendo que Jesús está con vos ahora mismo…


Hay Jesús hecho camino para nuestras vidas (Juan 14.6)

Claro, más conocida la frase que los dichos de Miqueas, pero no por eso menos desafiantes. La verdad deja de ser un postulado filosófico griego para ser persona de carne y huesos y divinidad completa, la vida deja de ser tu ombligo para estar en las manos de Dios y el camino, ya no solo es lugar donde transitar, sino con quién transitarlo de punta a punta, aunque desconozcamos cuán largo sea, tenemos certeza de con quién vamos.


Animate a hacer una lista agradeciéndole a Jesús,

  • Las personas que te acompañan y acompañaron en este camino.
  • Las verdades que hoy día disfrutas de Su mano y te hacen ser como sos.
  • Las cosas que se suman a diario en tu vida y son de bendición no solo para vos, sino para los que te rodean y disfrutan con tu presencia.

Y como siempre, Acordate: Dios es fiel y está con su pueblo abriendo caminos donde ni siquiera los vemos… confía en él y sentite en Sus manos a cada instante. El no nos defrauda.


Cantamos con Moni y Juan para despedir este tiempo. ¿Nos ayudan a cantar?

Detalles

Date:
2 abril, 2020
Hora:
19:00 a 20:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
, ,
Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
+ Google Map
Teléfono: (011) 4981-4290
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *