Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dejando las costas atrás, aventurando nuevos rumbos

31 mayo - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina
Contact us
Description




“Afirmamos nuestra fe en un Dios que es Padre, que es Hijo y que es Espíritu. Creemos que el Espíritu es la energía que revitaliza a toda la comunidad. Señor sopla en nosotros con tu Espíritu de vida.”

Gerardo Oberman
(Pastor de la Iglesia Reformada en Argentina, poeta)


Bienvenida e invocación

Hola, hermanos y hermanas, bienvenidos a una nueva celebración del nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús, mi nombre es Paola.


Alabamos juntos

Cantamos junto a Cecilia: “Bueno es alabar, Oh Señor”


Compartimos motivos de gratitud y oración

Si bien todos los cultos son especiales, este domingo es particularmente singular por ser domingo de Pentecostés, pero escuchemos en la voz de nuestra querida Noelia -desde España- qué fue lo que sucedió 50 días después de la resurrección de Jesús y que se relata en el libro de Hechos 2: 1-4 y 12-21.

Alabamos a nuestro Dios todos juntos cantando junto a Adriana: “Hay una unción aquí”.


Seguimos alabando

Cada año que llega el Pentecostés podemos replantearnos y repensar el Espíritu; ese mismo que estuvo presente en la creación, moviéndose en las aguas, el que descendió como paloma cuando Jesús fue bautizado y el que arremetió como viento fuerte, allá en Jerusalén.

El Espíritu de Dios es movimiento, vivifica es dinamismo y acción, podríamos preguntarnos entonces ahora qué signo nos imprime, qué quema en nuestras vidas ese fuego, nada queda igual después de su paso por nuestras vidas.

Y qué mejor forma de no quedarnos únicamente en la celebración litúrgica, sino que nos impulse a la ayuda y escucha de todos aquellos que necesiten compartir su tristeza o desesperanza en estos tiempos de cuarentena.

Agradecemos a Dios Padre que nos dio un Espíritu que consuela, ordena, anima, enseña, convence, intercede por nosotros y muchos atributos más.

Escuchemos a nuestro hermano David esta adoración: “Mi corazón”


Cumpleaños del mes

Y como hacemos todos los últimos domingos de cada mes, festejamos junto a todos nuestros hermanas y hermanos que cumplieron años en mayo. Cantamos el “Feliz cumpleaños” junto a Celina.


Lectura del Evangelio de 1ra Corintios 12:3b-13

Continuamos ahora con la lectura Bíblica por nuestra hermana Rita.

Nuestro hermano Rodrigo hará la oración de iluminación.


Mensaje

“Dejando las costas atrás, aventurando nuevos rumbos”, por el Pastor Leonardo Felix.


Anuncios de la comunidad

Nos preparamos para el envío, pero antes compartimos algunos anuncios. Recordamos a todos aquellos hermanos y hermanas que deseen saber cómo hacer llegar sus diezmos y ofrendas, que disponemos de varias formas para hacerlo, podes consultarlo enviando un correo electrónico a mayordomia@almagroconjesus.org, o ingresando a nuestra web para ver los números de teléfono a disposición www.almagroconjesus.org


Envío

Y nos despedimos hasta la semana que viene, con los ojos puestos en Jesús, quien no nos deja solos. Tenemos su Espíritu Santo y la fe que, como dice su Palabra en Mateo 17:20, “Les aseguro que si tienen fe, aunque solo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro , quítate de aquí y vete a otro lugar y el cerro se quitaría, nada les sería imposible”.

Nos vamos bien arriba, cantando y, por qué no, bailando con Micaela: “Si tuvieras fe como un granito de mostaza”.



Detalles

Date:
31 mayo
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
En comunidad desde casa Argentina
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.