Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Cuánto debo perdonar?

13 septiembre - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina
Contact us
Description





Bienvenida

Cantamos comunitariamente «El Señor es mi pastor».

Y hoy aquí, allí, en todas partes donde se reúna el pueblo de Dios, somos todos bienvenidos y bienvenidas a este encuentro de hermanos y amigos, soy Mónica y decimos que confiamos en su presencia fiel y profunda en nuestras vidas, es una afirmación de nuestra fe que confiamos plenamente en su provisión, emocional, espiritual y material, que nada nos faltó, que nada   nos falta ni nos faltará y que  nadie ni nada podrá separarnos de su amor, de este amor de Dios en la persona de Cristo Jesús. A El nuestra adoración en esta mañana.



Gratitudes de septiembre

Escuchamos: «Tu amor por mí», por Cecia, Florencia y Celina.

Gracias Cecia, Flor y Celina por recordarnos con esta hermosa canción que su amor y su misericordia nos alcanzó y nos dio su perdón. ¡Gracias Señor! Y así le agradecemos  en este mes de septiembre donde festejamos de una y otra manera tantas cosas, es el mes de la Paz, de los estudiantes, de la Primavera, de los docentes, de la sanidad teniendo un reconocimiento especial y gratitud por todos y los  trabajadores y trabajadoras de la salud, también es el mes de la Mujer Metodista y resaltamos la celebración como pueblo de Dios de tener Su Palabra en la Biblia, y recordamos que un día 26 de septiembre de 1569 en Suiza se terminaron de imprimir los primeros 260 ejemplares de la Biblia en español conocida como la “Biblia del Oso” (llamada así por la ilustración de su portada). Esta traducción fue hecha por Casiodoro de Reina, y luego sería revisada por Cipriano de Valera, convirtiéndose en la traducción Reina Valera, la de mayor circulación en el mundo de habla hispana y la más apreciada en nuestras iglesias protestantes y evangélicas y una gratitud enorme a Sociedad Bíblicas que sigue traduciendo la Biblia a la lengua de los pueblos originarios, desde hace tanto tiempo.

Cantamos junta a Celina «Es tu Palabra lámpara para mis pies».



La Palabra del Señor

Y sin esas lámparas puestas en los pies a los caminantes les era difícil transitar en medio de la oscuridad, gracias Celina por recordárnoslo con esta introducción musical, y escuchamos las lecturas bíblicas.

Cristina Gualdieri lee Romanos 14: 1 al 12.

Isabell Ragusa lee Mateo 17: 14 al 20 y Mateo 18: 21 al 35.

Oremos. Señor, que podamos percibir tu espíritu en las palabras de nuestro hermano Roberto Ciorciari, que despertar y poner en práctica aquellas cosas que aún están dormidas en cada uno y como pueblo tuyo. Oramos en el nombre de Jesús, Amén.



Mensaje

Mensaje “Perdonando al debilucho” por Roberto Ciorciari.

Cantamos comunitariamente «Pues si vivimos para Él vivimos».



Anuncios de la congregación

Somos del Señor cantamos, somos suyos, le pertenecemos y ese sentir es muy profundo e íntimo. Cuando hablamos de ofrendas, remitimos rápidamente a lo material pero arranquemos por ofrendarnos nosotros, cómo hijos e hijas del dador de todo nuestro sustento, cómo? en nuestros afectos, dando en este tiempo y por el medio que podamos esa palabra y ese acompañamiento a cuantos podamos, ofrendemos nuestros dones dados por El para el crecimiento de su iglesia, en beneficio de toda la sociedad, ofrendemos también desde nuestra economía, y les decimos a todos que no es obligación para nadie este ofrendar y diezmar, en ningún aspecto, ni para los miembros de la comunidad de Almagro, ni para los amigos y familiares que están participando de estos encuentros, sí es un compromiso para muchos, y un privilegio para tantos, por haber reconocido a los largo de nuestra experiencia de fe, que ofrendar es una expresión del gracias enorme porque nunca nada nos faltó, no nos falta ni nos faltará, ni en lo emocional, ni en lo espiritual ni en lo material.

Cómo ofrendar y diezmar? lo podemos hacer a través de transferencia bancaria y en nuestra página web www.almagroconjesus.org encontraremos los datos necesarios, u ofrendando en un sobre que podemos dejar en el buzón sobre Rivadavia 4044 o nos avisan si es necesario pasar por sus domicilios para organizarnos. Tengamos este tiempo de Ofrendarnos en reflexión personal mientras escuchamos a nuestro querido Coco con su música inspiradora.



Nos despedimos

Y así nos vamos despidiendo para comenzar otro lunes, otra semana y nos unimos en este sentir de ruego a nuestro Dios, para que  Su Paz bendita y hermanada a la justicia, nos preceda y el Señor una vez más muestre su compasión por toda su creación.  Y hasta que volvamos a reunirnos por este medio que la bendición y compasión  de nuestro único y trino Dios Padre y Madre amoroso, su Hijo Jesucristo quien nos devolvió la vida y el Espíritu Santo que vive en y con nosotros, nos bendiga. Que así sea.

Escuchamos «Kirie Eleison», interpretado por nuestra hermana Adriana Quirós.



Detalles

Date:
13 septiembre
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Evento Tags:
En comunidad desde casa Argentina
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.