Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Cuándo se suma Dios al Zoom, Skype o chat?

10 mayo - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina


Bienvenida e Invocación

Buenos días hermanos y hermanas en este domingo, quinto de Pascua. Mi nombre es Denise, y los invito a pasar un tiempo juntos en donde podamos sentirnos un poco más cerca: entre nosotros y, por supuesto, con Dios.

Los invito a orar: Dios todopoderoso, autor de la eterna luz, ilumina nuestros corazones con la luz de tu gracia, para que nuestros labios puedan alabarte, nuestras vidas bendecirte y nuestro culto glorificarte, mediante Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Amén.


Llamado a la alabanza

Hay una canción que disfruto mucho cantar, que dice “las puertas de tu casa se abrieron para mí”, y mientras pensaba qué canción compartir esta mañana me sonaba muy extraño extrapolar este contenido a la casa de cada uno. Pero también de esto se trata poder compartir en cuarentena el culto de los domingos, y cómo podemos desde nuestras casas compartir la comunión con nuestros hermanos y con el Señor.

¿Cantamos? «Las puertas de tu casa».


Gratitud al Señor

Hoy también queremos separar un momento de nuestra mañana para poder detenernos a agradecer por todas aquellas cosas, situaciones y ocasiones en donde vemos la presencia del Señor. Puede tomar forma de un cálido amanecer, un vecino que haga las compras por nosotros, porque tuvimos una videollamada con nuestros abuelos, y tantas cosas más.

¿Qué otros motivos te animas a sumar?


Lectura del Evangelio de Juan 14:1-14

Ahora compartiremos las lecturas bíblicas para esta mañana. Primero leeremos 1ra Pedro capitulo 2, versículos del 2 al 10.

La lectura del evangelio para este domingo, según indica el calendario litúrgico, la encontramos en Juan capítulo 14 versículos 1 al 14. Leemos.


Oración de iluminación

Como lo hacemos todos los domingos, oramos por nuestro pastor Leonardo para que sus palabras en esta mañana lleguen a cada uno de nosotros, y que a su vez, podamos escucharla y entenderla. Amén.


Mensaje

“Perdón, ¿cuándo se suma Dios al Zoom, Skype o chat?”, por el Pastor Leonardo Felix.


Llamado a la alabanza

En respuesta al mensaje, cantemos o simplemente escuchemos esta versión de “Tenemos Esperanza” interpretado por el Coro Polifónico Nacional Evangélico.


Intercedemos en oración

Sabemos que en estos tiempos que son distintos, tal vez más difíciles, hay muchos que te necesitan. En este momento, queremos abrir un espacio para que puedas pensar en todas aquellas personas que necesitan de la presencia de Dios en sus vidas.

Cantemos junto con nuestra hermana Celina.


Anuncios

También les recuerdo que seguimos manteniendo nuestras actividades que los invitamos a compartir: el culto dominical, la reunión de oración los jueves, ambos de forma virtual. También siguen funcionando la atención pastoral, nuestra escuela en forma virtual y presencialmente el servicio a la comunidad que los días lunes ofrece a nuestros hermanos en situación de calle la posibilidad de bañarse, comer un plato de comida y llevar la ropa que necesiten. Aquellos que quieran hacer llegar sus ofrendas y diezmos pueden hacerlo usando
los canales habilitados que podrán consultar enviando un correo a mayordomia@almagroconjesus.org o accediendo a nuestra web (mayordomia@almagroconjesus.org) encontrarán los números de teléfono. Ofrendar es un privilegio que el Señor nos brinda para colaborar con su misión en la tierra, no lo olvidemos.


Despedida

Y de este modo también nos despedimos. Confiando en que la paz del Señor nos acompañará en esta semana que comienza. ¡Un saludo a todos!



Detalles

Fecha:
10 mayo
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
En comunidad desde casa Argentina