Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
almagro ayuda

Almagro Ayuda

13 mayo, 2017

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina

[gridzy id=»1″]

Convocatoria previa

Invitamos al barrio a solidarizarse con la tarea del “comedor de los lunes” recorriendo supermercados y negocios de Almagro solicitando donaciones el sábado 13 de mayo a partir de las 10hs. Hasta las 14hs, desde el atrio de nuestra iglesia. ¡contamos con tu ayuda!

Colecta de alimentos no perecederos y ropa a beneficio del Servicio a la Comunidad que, entre otras tareas, lleva adelante «La Familia de los lunes»: un espacio donde, personas en situación de calle, se encuentran, charlan, cantan, se higienizan y comen.

La idea de Almagro Ayuda arrancó entre los jóvenes en el año 2004. Se realizó una vez por año.

Almagro Ayuda Volante

 

Servicio de los lunes:

Cada lunes de 10 a 16.30hs el servicio que brinda la comunidad de Almagro a carenciados/as en situación de calle vive el desafío desde hace más de 30 años, de suplir no solo lo material en la vida de Hermanos/as que acuden, sino también de anunciar el evangelio de Jesucristo.

Esta es una tarea que nos llama y nos demanda desde la vida nueva que queremos anunciar. Te invitamos a que te puedas acercar tanto a nuestras Hermanas Liliana, Shirley y Ercilia (más colaboradores), que llevan adelante com fe y consagración la tarea semana tras semana, o bien al pastor, y poder ofrecer tus manos y talento. Toda ayuda es bienvenida y necesaria.

¡Te esperamos!

 

Detalles

Fecha:
13 mayo, 2017
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

Almagro Av. Rivadavia 4050
Capital Federal, Argentina
+ Google Map
Teléfono: (011) 4981-4290