Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

14 de junio: Culto en casa

14 junio - 11:00 a 13:00

En comunidad desde casa Argentina




Preludio

Escuchamos el himno: «Señor Jehová Omnipotente Dios».


Bienvenida e invocación

Señor, en esta mañana venimos a buscar tu dirección, danos poder para enfrentar las adversidades, que sean honrado en nuestras vidas y en este culto. Por Cristo Jesús. Amén.

¡Bienvenidos todos, hermanos, hermanas, amigos, a lo largo y a lo ancho del país y de más allá, que hoy se suman a este nuevo encuentro para dar culto a nuestro Señor!

Soy Mónica y los invito a ponerse cómodos, en este  tiempo nuevo y diferente de estar juntos para celebrar a nuestro único Dios, así como pueblo suyo. Nosotros, su pueblo, le adoramos.


Lectura

Salmo 116: 1 y 2 – 12 y 13.


Alabamos al Señor

Cantamos «Este pueblo que has formado», con Adriana Quiroz.

Este Amor también cautivó al apóstol Pablo y leemos en la carta a los Romanos 5:1-8.

Y seguimos cantando «Sublime Gracia» con Adriana Quiroz.


Compartimos motivos de gratitud y oración

Y damos gracias a Dios en este día por tanto y de una manera especial dentro de su bondad y su gracia está nuestra escuela, en tiempo de pandemia y en cuarentena Hoy le damos la bienvenida a la directora de nuestra Escuela, el instituto Alberto Schweitzer, la profesora Adriana Medina, quien también agradece a nuestro Señor.

Cantamos «La alegría está en el corazón», con Denise Dekker.


Te pedimos

Y le pedimos al Señor de la mies que envíe obreros hermanos y hermanas que se interesen por la misión de nuestra escuela Schweitzer  y reconocemos el trabajo en esta misión desde la Secretaría Escuela presidida por Alfredo, junto con Leo, nuestro pastor y capellán sosteniendo a toda la comunidad educativa espiritualmente más aún en este tiempo, a Cristina, Horacio, quien les habla y nuestra administradora general María Elena, quien conduce en este área de administración en este tiempo complejo con una escuela virtual, al personal directivo, docentes, profesores, maestras especiales, el personal de maestranza, de mantenimiento, administrativos, gabinete psicopedagógico.

Oramos por todos ellos Te pedimos Señor, en sus esfuerzos en esta tarea y te damos gracias por tus cuidados para con la escuela, y deseamos tu paz para nuestros corazones en esta misión, en el nombre de Jesús. Amén.


Lectura del Evangelio de Mateo 28-16-20

Y así nos disponemos a escuchar el mensaje en esta mañana en la inspiración de Nora.

Lectura bíblica: Génesis 18:1-15 (Elizabeth García)

Lectura del Evangelio:  Mateo 9:35, 10:8 (Fernanda y Bella Cumilao)


Mensaje

A cargo de la hermana Nora Viacava.


Cantamos

Cantamos “Momento nuevo”, con David Godoy.


Momento de las ofrendas

Y en este momento nuevo sin que nadie quede afuera los invito a dar gracias al Señor por su provisión diaria, por el amor de nuestras familias, iglesia, amigos, por la tecnología. Por obreros en esta mies, nuestros hermanos y hermanas que trabajan en la compaginación de los cultos y reuniones y en la página web, que son  Gabriela, Micaela, nuestro pastor,  Alfredo y Matías, que hacen esto posible.

Y con espíritu agradecido tenemos este tiempo de ofrendas y diezmos que están en nuestra intención y corazón y haremos efectivas a través de transferencia bancaria con los datos en nuestra,  www.almagroconjesus.org o dejando tu sobre en el buzón a la entrada de nuestras instalaciones por Rivadavia 4044.

Cantamos «Da y volverá a ti», junto a Cecilia, Facundo y Federico.


Momento de la vida y misión de nuestra iglesia en cuarentena

  • Los domingos nuestro culto y el grupo de debate y reflexión de discipulado junto a nuestro pastor. Quienes estén interesados, pueden sumarse.
  • Los días jueves continuamos con nuestra reunión de oración a distancia y con el grupo de oración de WhatsApp, también quienes estén interesados en orar juntos por este medio, nos lo hacen saber.
  • Continuamos con los llamados telefónicos a lo que llamamos colle center Almagro con Jesús, para sostenernos mutuamente por este medio. Quien esté interesado en servir a nuestro Dios en el acercamiento a nuestros hermanos telefónicamente, también lo puede hacer.
  • Cualquier donación para nuestro Servicio a los más necesitados, especialmente ropa de abrigo de hombre, también lo puede hacer.
  • ¡Cómo integrarse a cada una de estas actividades virtuales? Entra en nuestra página www.almagroconjesus.org y allí tienen contactos telefónicos y un espacio para preguntas y consultas y serán atendidos.

Envío y bendición

Y llegamos al fin de este encuentro, de este culto le pedimos a nuestro pastor ahora nos dé la bendición en esta mañana. ¡Fuerte abrazo y hasta el próximo domingo!

La bendición por nuestro pastor Leonardo Felix

Y cantamos “Pues si vivimos para Él vivimos”



Detalles

Fecha:
14 junio
Hora:
11:00 a 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
En comunidad desde casa Argentina