Carta pastoral de Diciembre: En todo momento, seguir anunciando la Buena Nueva.

Carta pastoral de Diciembre: En todo momento, seguir anunciando la Buena Nueva.

Digamos que, a esta altura del año, donde las vacaciones parecen próximas, las ganas al menos de tomarnos un tiempo de descanso se hace necesario y junto con esto, preparar fiestas compartidas, festejos con amigos/as y compañeros/as de trabajo es casi un ritual obligado.

¿Por qué no pensar este tiempo de la vida de la iglesia como tiempo oportuno para salir a Evangelizar? De este modo lo fuimos entendiendo, luego del entusiasmo que nos generó el último sábado de octubre, predicando la palabra y estando de puertas afuera de nuestra comunidad, invitando al barrio a conocer a Jesús en sus vidas.

Parafraseando al apóstol cuando le habla al joven Timoteo, todo tiempo es oportuno para anunciar buenas noticias, cuanto más aún, el tiempo de adviento…de una llegada esperada y ansiada como el nacimiento de nuestro Señor Jesús a una humanidad necesitada del renuevo de su espíritu.

Este fin de año que vamos transitando juntos/as donde hubo noticias fuertes, tremendas, alegres y esperanzadas a la vez, es siempre tiempo oportuno para contarle a nuestros/as vecinos/as que, en Jesús, siempre hay aliento, esperanza y la posibilidad de cambiar las sombras en luz de vida, plena y abundante.

Que sea este el tiempo oportuno de la comunidad para dejarnos sorprender por todo lo que Dios quiere seguir haciendo en su comunidad de Almagro.

 

Pastor Leonardo D. Félix

 

Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.