Cámara XXI y Exaudi en nuestro XX Ciclo Coral

Cámara XXI y Exaudi en nuestro XX Ciclo Coral

El domingo 3 de noviembre disfrutamos de un hermoso encuentro del XX Ciclo Coral de la Iglesia evangélica Metodista de Almagro, con las participaciones del Ensamble Vocal Cámara XXI, dirigido por Miguel Angel Pesce, y el Coro de la Camerata Exaudi, dirigido por Pablo Dzodan.

Comenzó el Coro de la Camerata Exaudi, coro de cámara, con un repertorio variado que recorre obras sacras de Randall Thompson, Félix Mendellssohn y Vic Nees, junto a otras de Samuel Barber, “Tres Epitafios” de Rodolfo Halffter y el cierre con “Contigo a la distancia”, de César Portillo de la Luz.

Luego del intervalo, la segunda parte estuvo a cargo del Ensamble Vocal Cámara XXI, notable conjunto que desarrolló un repertorio que recorrió diversos autores de Iberoamérica, entre ellos “Sagastipean”, de Javier Busto, “Waynápac Taki” de Eduardo Alonso Crespo, “Duas Lendas Amerindas em Nheengatu” de Heitor Vilalobos. El final con “Ojos azules”, de Manuel Casazola Huancco, fue cautivamente.

Agradecemos profundamente la participación de los coros y esperamos a todo el público el domingo 8 de diciembre a las 17 hs. para disfrutar del “Oratorio de Navidad” de Camille Saint-Säens, por el Ensamble Vocal Nubia, dirigido por Pablo Zartmann.

Fotos: Gabriela Félix
Deje su comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.