Iglesia Metodista de Almagro

La comunidad de tu barrio donde sentirte como en casa, a la luz de la fe.

Vengas de donde vengas y sea cual sea la historia en tu vida, queremos que la compartas y te sientas parte de la comunión que Dios nos regala desde hace más de 80 años en el barrio. ¡te esperamos!

Más información

Te esperamos

Todas las actividades planteadas están hechas para vos y tu familia. Para que vengas, veas y seas parte de la dicha de conocer a Jesús en tu...

Más

Nuestra misión

Anunciar a Jesús como Redentor y Salvador de nuestras vidas, Hijo de Dios, y al Espíritu Santo que nos fortalece para estar cerca de Su pueblo.

Más

Nuestra comunidad

Nuestra Iglesia se caracteriza por una comunidad abierta y sensible a las necesidades de su prójimo y comprometida al anuncio de la buena...

Más
vos hacés a la comunidad

Próximas actividades
Artículos más recientes
Seguiremos con fidelidad
Seguiremos con fidelidad

Es importante que hagas propio este espacio en tu vida, que te sumes al largo caminar de la comunidad metodista en Almagro que siempre te espera con los brazos abiertos para estar, colaborar y trabajar con entusiasmo y alegría.

MÁS
XX Ciclo Coral de la Iglesia Evangélica Metodista de Almagro
XX Ciclo Coral de la Iglesia Evangélica Metodista de Almagro

El Maestro Rodolfo Van der Meulen, Director del Ciclo Coral de la Iglesia Evangélica Metodista de Almagro, nos cuenta cómo surgió el Ciclo y por qué es importante conocer y disfrutar de la música coral.

MÁS
Comenzar lo nuevo…
Comenzar lo nuevo…

Para que nuevos proyectos en la vida aparezcan, es fundamental que los anteriores cesen, los echemos o simplemente hagamos un acto “heroíco” de poder matarlos. ¡Siii! De matarlos deliberadamente para que lo nuevo finalmente nazca.

MÁS

La Biblia

La Biblia

Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Juan 14:6Reina-Valera 1995
La Biblia

Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.

1 Corintios 2:9Dios Habla Hoy
La Biblia

Dios prepara un hogar para los solitarios; conduce a los cautivos a prosperidad; sólo los rebeldes habitan en una tierra seca.

Salmos 68:6La Biblia de las Américas
Eventos recientes
Ver calendario de eventos

¿Nuevo por acá?

Averiguá en qué grupo podés sumarte. ¡¡Esperamos verte pronto!!